Sobre Nosotros

¡Hola! Somos AL y Fran. Inspirados por nuestra fe cristiana decidimos promover y ayudar a hacer posible lo que creemos que Jesucristo quiere para la humanidad. Así nace «Diversidad Común», de la íntima y compartida necesidad de trabajar juntos. Nuestro empeño es ser conscientes de nuestras capacidades, pensamientos y acciones. Para conocer, aprender y construir, en conexión con el medio ambiente que nos permite vivir.

Queremos aprovechar la diversidad humana, interactuar con diferentes personas, sociedades, culturas, creencias, religiones, etc. Nuestro objetivo es que la Globalización sirva para el bienestar común, que permita un desarrollo integral, personal y colectivo, sin discriminación por capacidades, sexo, raza, ideales, etc. Accesible en cualquier lugar e integrado con la biodiversidad de nuestra casa común, la Tierra

Nuestra historia

Este proyecto lo hemos madurado durante años, en los cuales hemos ido aprendiendo y avanzando para tener un estilo de vida con el que poder contribuir al desarrollo humano, ofreciendo nuestras capacidades. Esto ha sido posible gracias a la intervención en nuestras vidas, de personas de diferentes nacionalidades, culturas, religiones, … que han despertado en nosotros las ganas de enriquecernos mutuamente, aprendiendo a apreciar la diversidad como valor fundamental para el bienestar de las personas.

Nuestras inquietudes y propósitos personales nos hacen identificar la educación y la información como herramientas primordiales e insustituibles para la construcción de una sociedad integrada por personas con niveles dignos de libertad, de sociabilidad, culturales, de justicia, …

Qué ofrecemos

Queremos colaborar con el desarrollo de las personas en su medio ambiente ofreciendo herramientas para el aprendizaje, la educación, el debate, el intercambio de ideas y proyectos,… con un tono educativo-reivindicativo, desde nuestra identidad cristiana, contando con la  declaración de los derechos humanos y los  objetivos de desarrollo sostenible.

Ofrecemos compartir un estilo de vida «lento», consciente, con sentido y trascendencia, para el bien común de las personas y sus entornos. 

Concienciar y sensibilizar con contenido creado por nosotros, para hacer un mundo más justo, libre y en paz.

Verificado por MonsterInsights